REF: 2619
Sin duda Triana tiene un encanto especial, viviendo de cara al río Guadalquivir y con calles que al girar una esquina te llevan a un rincón singular.
Con casi 800 metros cuadrados construídos, distribuídos en planta baja y tres alturas, esta casa está llena de posibilidades: en lo más alto, una enorme terraza desde la que se divisa el río y el centro de Sevilla con la Giralda y la Torre del Oro sobresaliendo de entre los árboles.
La vivienda ocupa la planta inmediatamente inferior, destacando el salón comedor con unas magníficas vistas al río. Cocina y cuatro dormitorios con tres baños completan esta planta.
El resto de la vivienda se ha dedicado a diferentes usos, con zonas habilitadas como despacho profesional y otras con acabado en bruto para adaptarlo al uso que se desee: el espacio no es un problema. Terminamos en la planta baja y el acceso al sótano en el que disponemos de espacio para aparcar hasta cuatro vehículos.
Solicitar más informaciónCertificado de eficiencia energética en trámite.
Sin duda uno de los barrios más conocidos de la ciudad, Triana cuenta con una marcada identidad ropia. Son famosas su calle Betis, con numerosas ofertas de ocio y unas magníficas vistas al río, o las calles San Jacinto o Castilla.