REF: 2586
Presentamos tres propiedades a la venta conjuntamente: un piso dúplex de 124 metros construidos, un local de 58 y una plaza de aparcamiento de 28 metros cuadrados, en plena Alameda de Sevilla, una zona llena de vida y cerca del río en la que disfrutar del centro de la ciudad y de su amplísima oferta cultural, de ocio y de servicios.
El duplex y el local se encuentran enmarcados en un bello edificio histórico, antiguo convento del siglo XVII. La vivienda, rehabilitada en 2.006, destaca por sus techos de más de 4,9 metros de altura forrados en madera y su suelo de roble, que crean un ambiente lleno de espacio y calidez. Cuenta con un salón, dos dormitorios, dos espacios en entreplanta, aseo y baño.
Junto a él, con entrada independiente y comunicado por el salón tenemos un local de 59 metros, en lo que antes era la sacristía del convento. Completamente reformado en 2.015, se ha convertido en un espacio diáfano con salón, dormitorio y piscina interior, con altos techos con la disposición original de los arcos, paredes de ladrillo visto de gran personalidad y una bella puerta principal rondeña del siglo XVIII.
Completa la vivienda la plaza de aparcamiento, situada en un edificio cercano al que se llega andando en unos pocos minutos.
Solicitar más informaciónCertificado de eficiencia energética en trámite.
El centro de Sevilla contiene el mayor casco histórico de España y uno de los mayores de Europa. Desde sus áticos y terrazas se puede disfrutar de unas magníficas vistas de monumentos y edificios singulares. Centro administrativo de la ciudad no le falta ningún servicio, contando con la mayor ofertas de ocio y restauración de la capital.
Piso con cuatro dormitorios y patio interior en venta en el centro de Sevilla.
1.000.000€
Dúplex de 198m2 construídos y gran terraza en venta en el centro de Sevilla.
750.000€