REF: 2211
La villa es muy moderna, con calidades de lujo: un gran salón con techo a 2 aguas, sala de estar, comedor, cocina amueblada con despensa y zona de desayuno, ascensor, gimnasio, sala de juegos, sala de cine, sauna, baño turco.
Solicitar más informaciónCertificado de eficiencia energética en trámite.
La información mostrada tiene carácter informativo y no contractual. Buhaira Consultoría e inversiones S.L. no autoriza su uso comercial por parte de terceros.
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluídos en el precio
Urbanización de reciente construcción, la ubicación de La Reserva permite que sus villas y chalets disfruten de unas magníficas vistas de la costa sobre el Club de Golf La Reserva.
Proyecto de villa de estilo contemporáneo en urbanización privada con vistas al mar.
3.500.000€