REF: 855
Magnífica casa sevillana en venta en el Casco Antiguo de Sevilla. Construida en 1850, esta casa cuenta con un patio central con columnas originales y techos de pino centenario. Distribuida en tres alturas ésta casa cuenta con un impresionante ático diáfano en la segunda planta con suelo laminado de madera y traviesas de madera en el techo.
Solicitar más informaciónCertificado de eficiencia energética en trámite.
El centro de Sevilla contiene el mayor casco histórico de España y uno de los mayores de Europa. Desde sus áticos y terrazas se puede disfrutar de unas magníficas vistas de monumentos y edificios singulares. Centro administrativo de la ciudad no le falta ningún servicio, contando con la mayor ofertas de ocio y restauración de la capital.
Casa a reformar en venta en el Casco Antiguo de Sevilla, cercana a colegios y zonas de ocio.
1,250,000€
-44%
700.000€
Casa con estructura completamente reformada y proyecto de ejecución en venta en el centro de Sevilla, junto a la Catedral y de l.
consultar precio
¡Quiere recibir en su email las novedades del mercado inmobiliario de lujo de Sevilla?