Nuestros servicios

Buhaira Consulting ocupa una posición preferente en el segmento de la vivienda de lujo en el sur de España, principalmente en Sevilla y Sotogrande.

Aportamos una nueva visión de la venta de inmuebles de lujo, posicionándonos como líderes en Internet en casas de lujo en Sevilla, convirtiendo a buhairaconsulting.com en un escaparate inmejorable en el que buscar o vender su inmueble.

La atención al detalle y nuestro servicio personalizado nos aleja de las inmobiliarias generalistas y nos convierte en un lugar en el que encontrar una vivienda muy especial.

Servicios a compradores

Si está pensando en disfrutar de una nueva propiedad le ofrecemos una selección de los mejores inmuebles en base a sus preferencias, ahorrándole tiempo en la búsqueda de propiedades de este tipo en otras agencias o portales generalistas.

Servicios a vendedores

Porque sabemos que su casa merece estar siempre en las mejores manos, sabremos encontrar a la persona que su casa está esperando, tanto en el mercado nacional como internacional.

Cuidamos la presentación de su inmueble, realizando un reportaje fotográfico profesional sin coste y posicionándolo dentro de nuestra web junto con otras propiedades exclusivas.

Disponemos de un servicio de asesoría para analizar los precios de mercado de la zona y orientarle en el de su propiedad.

Servicios a promotores

Si es promotor, en Buhaira Consulting le ofrecemos nuestra experiencia en la venta de inmuebles singulares.

Nuestro posicionamiento en el mercado nos convierte en una de las inmobiliarias con mejor acceso a clientes compradores de alto nivel, un segmento idóneo para la comercialización de nuevas promociones en Sevilla.

Producto de inversión

Si está buscando inmuebles como inversión en Sevilla disponemos de las propiedades más interesantes a la venta en éste momento.

Podemos ofrecerle inmuebles para la inversión en residencial o terciario, contacte con nosotros y le asesoraremos personalmente en nuestra sede sobre las mejores opciones que le podemos ofrecer.

+34 954 562 939
info@buhairaconsulting.com

Newsletter

¡Quiere recibir en su email las novedades del mercado inmobiliario de lujo de Sevilla?

Suscribirme al boletín