La Finca

  • Compartir por whastapp
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en Google Plus
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn

Un privilegio para tus sentidos

La Finca ofrece un ambiente familiar, discreto y seguro junto con unas magníficas vistas al mar, al campo de golf y al Peñón de Gibraltar.

El Proyecto

Se ubica en Sotogrande, la urbanización privada con más prestigio de España y destino residencial exclusivo para el turismo más exigente. Situada en el litoral mediterráneo, en el municipio de San Roque (Cádiz), este complejo urbanístico de alto nivel linda con el paraje natural de Los Alcornocales y la desembocadura del rio Guadiaro.

Gracias a su emplazamiento, además de disponer de una excelente comunicación, es posible disfrutar de un clima privilegiado sin renunciar a una dinámica oferta de ocio. El puerto deportivo y su club náutico, los restaurantes, las tiendas, los campos de golf y las variadas instalaciones deportivas son solo algunos ejemplos de las posibilidades que Sotogrande ofrece a sus residentes.

Naturaleza, tranquilidad, privacidad, deporte y exclusividad. En definitiva, un lugar en el que disfrutar al máximo de cada día.

Vivir en Sotogrande

Sotogrande es único en España. Cada detalle invita a disfrutar de las vacaciones, relajarse y caminar por sus playas. Solo aquí es posible elegir entre siete campos de golf diseñados para satisfacer los exigentes estándares profesionales. También navegar o jugar al polo son opciones perfectamente factibles en la urbanización.

La cercanía de Cádiz y el amplio abanico de variedades gastronómicas amplían aún más las posibilidades de ocio, brindando a Sotogrande la posibilidad de encontrar el plan perfecto para hacer inolvidable cualquier instante.

Diseño

La integración topográfica y paisajística son las señas de identidad que Rafael de La-Hoz ha materializado en el conjunto arquitectónico.

Amplias estancias panorámicas se abren y abrazan el horizonte como un elemento constructivo más. El mar y la luz son los protagonistas, sustentando las viviendas y dotándolas de la luz y las vistas que dan sentido al proyecto.

La naturaleza de los jardines y la belleza del entorno se funden con una arquitectura blanca que reinterpreta la casa mediterránea con diseño y materiales de vanguardia.

Disposición

Disposición en la parcela

Memoria de calidades

ESTRUCTURA Estructura de hormigón armado, según especificaciones del proyecto, de acuerdo con el código técnico de la edificación y normativa de aplicación.

CUBIERTAS Cubierta-Solárium plana transitable, acabadas en piezas cerámicas antideslizante de PORCELANOSA.

FACHADA Fachadas con revestimiento monolítico, aislada térmica y acústicamente con niveles superiores a los requerimientos del código técnico de la edificación.

CARPINTERÍA EXTERIOR Carpintería exterior de aluminio de TECHNAL o similar, con rotura de puente térmico. Doble acristalamiento con cámara interior, protección solar y acústica donde fuera necesario. Correderas en salones, y ventanas oscilobatientes según ubicación. Estores motorizados en dormitorios.

CARPINTERÍA INTERIOR Puertas de paso practicables o correderas lisas y lacadas. Armarios empotrados lacados, de suelo a techo, forrados y equipados interiormente mediante particiones interiores barras de colgar, maletero y zapatero.

TABIQUERÍA Separación entre viviendas con muro fonoresistente, trasdosado autoportante en ambas caras con aislamiento y doble placa de yeso laminado. Divisiones interiores mediante tabiquería autoportante de doble placa de yeso laminado dotadas de aislamiento interior para un mejor aislamiento acústico, térmico y RF. Falso techo de placas de yeso laminado de 15 mm y aislamiento acústico de lana de roca allí donde sea necesario. Registros estancos en techos de aseos para los equipos de climatización.

SOLADOS Solado interior de viviendas, en meseta de entrada, salón, dormitorios y distribuidores en porcelánico a elegir entre opciones propuestas y porcelánico en zonas baños y cocinas. Solados exteriores transitables en piezas cerámicas antideslizante de PORCELANOSA. En garajes, pavimento continuo de solera pulida de hormigón armado con mallazo enriquecido superficialmente con cemento y arena de cuarzo. Fratasado a máquina.

REVESTIMIENTO DE PAREDES Paramentos en pintura lisa lavable y fungicida en toda la vivienda. En baños, aseos material de PORCELANOSA de primera calidad (cubriendo parcialmente los paramentos verticales).

APARATOS SANITARIOS Baños con inodoros, lavabos y bidé de primeras marcas. Plato de ducha de bajo perfil y bañera con mampara. Grifería monomando de HANSGROHE. En ducha y bañera grifería termostática de HANSGROHE. Mueble lacado con espejo en baño principal.

INSTALACIONES Chimenea de Bioetanol de exclusivo diseño en salones. Sistema de calefacción mediante suelo radiante, adicionalmente aire acondicionado mediante conductos. Producción individual de agua caliente con acumulador. Instalación de telecomunicaciones con conexión en todas las estancias a excepción de los aseos. La vivienda contará con un sistema de integración de domótica básica.

COCINAS Amueblamiento de cocinas con un frente recto o isla independiente realizada con muebles construidos con tablero laminado de alta presión de primera calidad. Encimera y remates en piedra natural o artificial. Seno con grifo extraíble. Electrodomésticos de primeras marcas, que incluyen placa de cocina vitrocerámica de inducción, campana extractora, horno eléctrico, frigorífico combi, lavavajillas, lavadora-secadora y microondas.

ZONAS COMUNES Único acceso a la urbanización con control de seguridad. Sistema de alarma en cada vivienda, incluso con detección en el jardín privado, conectada con el control de accesos general de la urbanización.Amplias zonas ajardinadas con un exclusivo diseño paisajístico. Circuito de running. Gimnasio equipado. Dos pistas de pádel. Piscinas de adultos y niños en zonas comunes. Solado en zonas comunes, en pavimento que maximice su integración con el entorno de acuerdo al proyecto específico de paisajismo.

Zona

Solicitar más información

Newsletter

¡Quiere recibir en su email las novedades del mercado inmobiliario de lujo de Sevilla?

Suscribirme al boletín