Costa Infinity

  • Compartir por whastapp
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en Google Plus
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn

102 viviendas exclusivas en primera línea de playa residencial en Costa Ballena

Este residencial consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con porches y jardines privativos en planta baja; viviendas en planta primera y áticos con grandes terrazas e inmejorables vistas

Costa Ballena

Costa Ballena es uno de los mejores destinos para disfrutar de la costa en la actualidad: su clima y la calidad de sus playas la han convertido según los expertos en uno de los 20 principales complejos turísticos y de ocio en todo el mundo.

En su urbanización se caracteriza por un respeto a los valores medioambientales, por sus infraestructuras y por su diseño capaz de atender todo tipo de necesidades y exigencias.

Cuando termine el proyecto de urbanización de la zona Costa Ballena se convertirá uno de los mejores destinos turísticos y residenciales del sur de Europa.

El Entorno

La naturaleza constituye una de las principales señas de identidad de Costa Ballena. Su diseño está concebido para integrar personas y naturaleza. Dentro de la urbanización podemos encontrar unos 15.000 árboles y 300.000 arbustos de diversas especies, y su cielo es camino de paso de las aves que se dirigen a Doñana.

El Parque de los Lagos, con más de 120.000 metros de zonas verdes, es el principal espacio en el que ser descansar y disfrutar de la naturaleza. Y si lo que queremos es sentir el mar, a través del Paseo Litoral llegamos a sus 4 kilómetros de playa.

Vida saludable

Junto al mar se encuentra el campo de golf de 27 hoyos diseñado por Jose María Olazabal, un sueño para todos los amantes de este deporte, que se complementa con otro de 9 hoyos cortos y del mejor campo de prácticas de toda Europa: la Casa Club de Golf.

En Costa Ballena podemos realizar además deportes acuáticos, gracias a su cercanía a los puertos deportivos de Chipiona y Rota; el gran número de zonas peatonales permite realizar agradables paseos por todo el complejo, al igual que el carril bici que convierte la bicicleta en la mejor opción para desplazarse por su interior.

Viviendas

102 viviendas divididas en 6 bloques diseñados en forma de herradura para facilitar las vistas al mar, que se encuentra a tan sólo 3 minutos andando.

Viviendas con grandes ventanales, con cocina amieblada en su totalidad. Armarios totalmente vestidos y con iluminación. Domótica para controlar persianas y climatización, con control de temperatura por estancias.

Cada vivienda incluye trastero y plaza de garaje, los áticos de 4 dormitorios incluyen yuna plaza de garaje adicional. Seguridad 24 horas todos los días del año.

Disposición

Disposición en la parcela

Planos

Planta Baja

Plantas Tipo

Planta Ático

Memoria de calidades

FACHADAS Cerramiento exterior mediante citara de ladrillo cerámico perforado, según diseño en cuanto a composición y color, aislamiento térmico y con trasdosado interior de tabique técnico autoportante, formado por placas de yeso laminado con estructura metálica.

CUBIERTAS Cubiertas planas invertidas garantizando un óptimo aislamiento térmico e impermeabilización.

CARPINTERIA EXTERIOR Carpintería de aluminio de primera calidad y vidrio de doble acristalamiento de seguridad, con rotura de puente térmico, tratamiento termo-acústico y control solar. Carpinterías correderas en salones y cocinas.Persianas motorizadas en cocina, salón y dormitorios.

SOLERIAS Pavimento de gres porcelánico de primera calidad (tipo Porcelanosa o similar) o mármol blanco a elegir por el cliente.Continuidad entre la solería interior de vivienda y la exterior de terrazas, colocada con adhesivo hidrófugo y con tratamiento antideslizante y protección para exterior.Bajo todos los solados se dispondrá una lámina anti-impacto.

PARAMENTOS VERTICALES Altura libre mínima en interior de vivienda de 2,70 m, en estancias principales y dormitorios.División entre viviendas y con zonas comunes con tabiquería de ladrillo cerámico perforado, y trasdosado a ambos lados con tabique técnico autoportante formado por placas de yeso laminado con estructura metálica y aislamiento acústico.División interior en viviendas con tabique técnico autoportante, formado por placas de yeso laminado con estructura metálica y aislamiento acústico interior. Falso techo con placas de yeso en toda la vivienda. Foseado perimetral con perfil de sombra y cortinero en fachadas (a excepción de baños y cocinas). Pintura plástica lisa, a elegir entre tres opciones, en paramentos verticales y horizontales de toda la vivienda, con excepción de zonas alicatadas. Baños y cocinas diseñados combinando materiales cerámicos, pétreos y de madera de primera calidad, marca Porcelanosa o Similar, según elección del cliente entre las opciones previstas. Separación entre terrazas mediante mamparas de vidrio traslúcido, garantizando su privacidad. Barandillas de cristal en frentes de terrazas con tratamiento traslúcido.

CARPINTERIA INTERIOR Puerta entrada a vivienda acorazada.Puertas de paso y frentes de armarios lacados o madera barnizada (elección por el cliente). Interior de armarios forrados, dotados con cajoneras, baldas de maletero y barras para colgar, con luz LED con sensor de movimiento.

COCINAS Muebles de cocina de primera calidad, con puertas y cajones con freno. Encimera de material de gran resistencia a juego con los muebles de cocina con fregadero y grifería monomando. Electrodomésticos de alta eficiencia energética, incluyendo: Frigorífico, Horno, Placa de Inducción, Campana extractora, Lavavajillas, Lavadora-Secadora y Vinoteca.

BAÑOS Sanitarios suspendidos en porcelana vitrificada en color blanco de primera calidad con mecanismos de ahorro de agua. Bañera o placa de ducha de grandes dimensiones (a elegir) con mampara de vidrio. Toallero secador. Grifería monomando de bajo caudal de lavabos y bidé. Grifería termostática de bajo caudal en duchas y bañera. Lavabos encastrados o sobre muebles de diseño y con espejo en zona de lavabo.

ILUMINACION Luminarias con tecnología LED en todas las estancias, con elementos empotrados.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES Viviendas con grado de electrificación elevado, cumpliendo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Tomas de TDT y radio en cocina, salón y dormitorios. Tomas de telecomunicaciones de banda ancha y red local en salón y dormitorios. Instalación de video portero. Terrazas y porches con tomas de corriente estancas. Iluminación indirecta en estancias principales.

DOMÓTICA Sistema domótico de control con un amplio abanico de posibilidades, utilizando la última tecnología en este campo. Control de iluminación de presencia, control de persianas y climatización.

CLIMATIZACION Instalación de aire acondicionado frio/calor por conductos y rejillas de impulsión en salón y dormitorios regulables para cada estancia.

OPCIONALES Suelo radiante. Domótica Avanzada ampliable según las necesidades de cada usuario.

ZONAS COMUNES 3 Piscinas desbordantes (niños y adultos diferenciadas). Vestuarios y Aseos en zona piscina. 2 Pistas de Pádel. Zona Infantil. Parking bicicletas. Jardines, fuentes y láminas de agua. Especies vegetales de bajo consumo hídrico, y sistema de riego exterior automático. Control de acceso 24 horas peatonal y parking. Ascensor desde parking subterráneo a planta de vivienda. Aparcamientos en sótano, con pavimento de hormigón con acabado superficial a base de resinas. Trasteros en sótano.

Zona

Solicitar más información

Newsletter

¡Quiere recibir en su email las novedades del mercado inmobiliario de lujo de Sevilla?

Suscribirme al boletín